Secciones
Servicios
Destacamos
No tuvo opciones La Virgen de conquistar La Arboleda. Los verdiblancos cayeron con contundencia en su visita al Almazán (3-0) en un choque donde los de Nanín se vieron superados desde el inicio del choque.
SD Almazán
Dani; Basalo (Yarey, min. 64), Varillas, Madrigal (Abel Díaz, min. 80), Matos; Trust, Del Castillo (Farago, min. 64), Chris Bueno (Porfirio, min. 80); Jorge Suárez (Diego, min. 46), Miguel Ángel, Abel Calleja
3
-
0
CD La Virgen
Alberto; Íñigo (Abadiano, min. 87), Anto, Checa, Víctor (Mateo, min. 82); Plaza (Albitre, min. 66), Dani Martínez, Iraola (Losilla, min. 66); Fonseca, Larry, Edipo (Jesús, min. 82)
Goles 1-0, min. 27, Edipo. 2-0, min. 29, Iraola. 3-0, min. 58, Larry.
Árbitro Suárez Larren (Colegio Palentino). Mostró amarilla a Plaza y a Iraola por parte del Almazán y a Madrigal, Miguel Ángel, Del Castillo, Varillas y a Matos por parte de La Virgen.
Incidencias La Arboleda. Jornada 12 del grupo 8 de Tercera RFEF.
Con la vitola de equipo de playoff por méritos ... propios, La Virgen acudía con esperanza y galones a uno de los campos complicados de esta categoría, La Arboleda de Almazán, para intentar evitar que los sorianos se metieran en la pelea por estos puestos.
Pero el equipo local estaba convencido de que esta era una buena oportunidad para creer en esa posibilidad. El Almazán salió fuerte a un choque en el que los virginianos sufrieron para asentarse sobre el terreno de juego.
El control y el dominio del choque fue para el cuadro adnamantino, que jugó muchos minutos en campo rival hasta que su eterno goleador, Edipo, encontró la portería verdiblanca para adelantar al Almazán.
Fue un golpe duro para La Virgen este gol y sus consecuencias fueron nefastas: apenas dos minutos después, el local Iraola ponía el 2-0 que dejaba el choque muy complicado para el cuadro de Nanín.
En la segunda mitad, La Virgen continuó siendo sometida por un Almazán que impidió cualquier tipo de reacción verdiblanca. Es más, los sorianos, para evitar un simple atisbo de ello, anotaron el tercer gol, obra de Larry, para sentenciar el partido.
No tuvo posibilidad el conjunto leonés, ni siquiera, de meter miedo a los adnamantinos en un tramo de final sin historia, donde el Almazán pudo saborear su triunfo y los virginianos intentaron, sin éxito, maquillar el marcador.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.