
dani gonzález
Sábado, 6 de mayo 2017, 13:11
Es la primera final de la temporada. Quizá el primer partido de playoff. Lo que está claro es que el Atlético Astorga necesita ganar. Los maragatos reciben este domingo (17:30 horas) a un Unionistas que quiere ascender un puesto en la tabla a costa de los de Miñambres.
Publicidad
El Atlético Astorga ha recuperado en las últimas semanas la forma y el poderío de la que hicieron gala en la primera parte del campeonato. Salvo el pinchazo en casa ante el Almazán (2-3), los últimos partidos de los maragatos han sido de buen nivel y les han permitido poder depender de sí mismos para cerrar la temporada regular como segundos.
Pero enfrente estará un ilusionado y lanzado Unionistas. Los salmantinos han sumado 10 de los últimos 15 puntos en juego. Pero el principal aspecto al que se agarra el Atlético Astorga es la irregularidad charra a domicilio. Sus dos últimas salidas, Bupolsa y Almazán, se han saldado con un empate y una derrota.
La Eragudina debe volver a ser un fortín y el Atlético Astorga quiere que así sea. Los maragatos quieren recobrar esa solidez como local y hurgar en la llaga de Unionistas lejos de los Anexos del Helmántico. Y todo ello con un gran reto por delante: que la plata se quede en casa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.