Secciones
Servicios
Destacamos
r.fariñas
Viernes, 28 de abril 2017, 17:46
En el horizonte más cercano del Atlético Astorga se sitúa el play off de ascenso, pero antes los maragatos buscan colocarse en la mejor posición posible para el momento de la verdad.
El equipo de Miñambres se enfrenta a la Cebrereña este sábado, a partir ... de las 18:00 horas, con el único objetivo de lograr los tres puntos en su visita al Mancho.
Los verdes llegan tras la derrota en la Eragudina, inesperada, ante el Almazán, lo que les obliga a dar el do de pecho para llegar por delante de Unionistas a la batalla que se dirime el próximo fin de semana en tierras maragatas.
Su rival, la Cebrereña, urge de sumar una victoria que le evite sustos de arrastres una vez concluida la temporada. Dos arrastres parecen consumados los que dejen Palencia y Arandina- y a ellos todavía se podría sumar el Burgos o incluso el Guijuelo, por lo que su 15º posición actual no garantiza la salvación.
En la primera vuelta, el Atlético Astorga dio buena cuenta de los abulenses, a quienes se impuso por 4-1. En esta ocasión el partido llega en un momento complicado para los maragatos, que serán arbitrados por el colegiado vallisoletano Rivera García.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.