r.fariñas
Viernes, 31 de marzo 2017, 19:30
Así se las ponían a Felipe II. El Atlético Bembibre tiene una oportunidad pintiparada para sumar tres nuevos puntos, cosechar dos victorias consecutivas y mantener su lucha por huir de la quema.
Publicidad
El equipo de Fernando Ministro se enfrenta este sábado, a partir de las ... 17:00 horas, al Villaralbo, un rival que ya ha confirmado su descenso a Regional Preferente y que llegará sin alicientes a la Devesa.
Las águilas quieren volver a ser el equipo rocoso que siempre les ha caracterizado cuando ejercían como locales. Sus dos últimas victorias en los derbis a domicilio les ha permitido levantar la cabeza y ver posible la salvación.
Algo que no podrá decir su rival. El Villaralbo ha vivido una temporada de calvario en el Grupo VIII de Tercera División, una categoría que le ha quedado grande a un grupo de jóvenes sin experiencia en este nivel competitivo.
En la primera vuelta, el Atlético Bembibre ya demostró que es un equipo muy superior al cuadro zamorano. Su victoria contundente por 0-3 así lo acreditó. Dirigirá este encuentro el colegiado Reyes Cristín, leonés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.