El partido de la primera vuelta terminó con empate a cero.

Nada que perder, poco que ganar

La Bañeza afronta una jornada ‘imposible’ visitando el campo del destacado y enrachado líder la Gimnástica Segoviana

r.fariñas

Sábado, 25 de marzo 2017, 12:58

Máximo anotador de la liga, equipo menos goleado, no pierde desde la primera jornada y ya está clasificado para el play off. Esos son los números que tiene el rival del La Bañeza esta jornada.

Publicidad

El equipo leonés asume un viaje casi imposible para visitar ... a la Gimnástica Segoviana, el imparable líder del Grupo VIII que comanda con mano de hierro en la Tercera División.

Nada que perder para el conjunto de Luis Carnicero y poco que ganar, por lo complicado de la contienda, cuando este domingo, a partir de las 17:00 horas, el equipo morado salte al césped de la Albuera.

Los jugadores lo saben y, a pesar de la estadística, no descartan pescar en un río donde las aguas bajan tan tranquilas que por ahí pasa la baza de los bañezanos. La confianza y el colchón del que dispone la Segoviana es el punto débil de un equipo que se proclamará campeón en pocas jornadas y empezará a preparar su salto de categoría.

Hasta cuatro jugadores castellanos han logrado diez goles o más, lo que habla de la versatilidad y potencial ofensivo del conjunto del acueducto. Pero, además, son el equipo menos goleado y en las últimas 18 jornadas sólo han cedido un empate.

El árbitro del partido será Hernández Álvarez y los visitantes sueñan con cuajar un partido similar al de la primera vuelta, cuando el líder sufrió lo indecible en la Llanera para mantener un empate a cero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad