r.fariñas
Sábado, 25 de marzo 2017, 20:44
Los maragatos siguen en caída libre. La dimisión de Paulino Martínez parece haber agudizado la crisis de un equipo que se ha olvidado de hacer goles y parece haber perdido el alma combativa que les caracterizaba.
Publicidad
El Atlético Astorga ha caído en la Eragudina por ... 0-2 ante un buen Zamora que no dio opciones en la segunda mitad.
Los primeros compases de tanteo trataban de dejar al equipo de Miñambres como dominador de la contienda. De hecho, Conde dispuso de una buena ocasión con un disparo que se marchó pegado al palo de la portería de Miguel.
Las oportunidades brillaban por su ausencia, aunque el peso del partido lo llevaba la escuadra maragata en busca de un gol que no llegaba.
En la segunda mitad llegarían los traspiés que acababan con las opciones del Atlético Astorga. Féliz Sancha batía a Pablo al ejecutar una falta directa que se colaba pegada al palo de la portería. El 0-1, en el minuto 53, fue un jarro de agua fría para el equipo y la afición.
La reacción llegó de la mano de Roberto Puente, que había sido suplente. El ariete berciano remató sobre el palo de la portería zamorana la ocasión más clara del cuadro local en todo el partido.
La puntilla al partido la pondría Juanan con un disparo desde la frontal del área que alcanzaba la red e instalaba un 0-2 a falta de un cuarto de hora. Un resultado que pesó ya demasiado en las cabezas maragatas y que supone un nuevo traspiés de un equipo que se debe recuperar de cara al play off.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.