

Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Domingo, 19 de marzo 2017, 19:33
Punto y final a la era Munitis en el banquillo de la Ponferradina. La derrota ante el Palencia ha condenado al técnico cántabro, que deja de entrenar al conjunto blanquiazul al entender que es el momento de «echarse a un lado».
«Ha sido un auténtico privilegio ser el entrenador de la Ponferradina», ha asegurado en sala de prensa antes de poner en valor el compromiso de los jugadores con la causa.
Sobre los integrantes de la plantilla, Munitis señaló que «estos jugadores necesitan del apoyo de su público. Están vivos y hay mucha energía ahí dentro. Necesitan de su gente».
Pedro Munitis llegaba al equipo señero del Bierzo el pasado mes de octubre. El técnico del Barrio Pesquero sustituía al destituido Manolo Herrero a causa de los malos resultados de la Ponferradina en el inicio del campeonato. En aquel momento, el conjunto marchaba séptimo en la clasificación, con 14 puntos, a tres de los puestos de play off y a once del Racing, tras nueve jornadas disputadas. Ahora el equipo es sexto, a siete puntos de la zona de privilegio.
Pedro Munitis ha trabajado acompañado de Gonzalo Colsa como segundo técnico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.