r.fariñas
Domingo, 5 de marzo 2017, 21:01
Viajaba La Virgen hasta la ciudad de Santa Teresa pero, en este caso, no hubo aparición ni nada por el estilo. Los leoneses han caído con contundencia y merecidamente ante un buen Real Ávila por 3-1.
Publicidad
Nada más empezar, los abulenses ya hicieron ver ... que iban en serio. Isma dispuso de un fuerte disparo desde fuera del área que se fue por encima de la portería de Raúl.
Avisarían una vez, porque a la siguiente ya acertaron. Iván Vila, el mejor jugador de los locales, hacía el primero en el minuto 10. Casi sin tiempo a despertarse del letargo, el propio delantero abulense ponía el 2-0 y dejaba el encuentro muy cuesta arriba para los visitantes.
Antes del descanso, una jugada individual de Javi de Mesa, pudo dejar las cosas vistas para sentencia si, tras recorrer la banda, no hubiera fallado en la definición.
En la reanudación se repitió el protagonista aunque esta vez su tiro no se fue alto, sino que se topó con Raúl que evitaba el tercero en el mano a mano.
La puntilla la dio Ángel en el minuto 71. Un disparo desde fuera del área se coló por la escuadra de la portería virginiana para poner el 3-0.
Dani Alonso hizo, de penalti, el tanto de la honra del CD La Virgen, colocando el 3-1 definitivo. La derrota mantiene a los leoneses en tierra de nadie y con un colchón importante de puntos sobre el descenso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.