Secciones
Servicios
Destacamos
r.fariñas
Domingo, 5 de marzo 2017, 21:33
Parecían condenados a entenderse palentinos y leoneses. El empate final, 0-0, entre Cristo Atlético y Atlético Astorga es fruto de un partido con buen fútbol pero falto de remate por parte de ambas escuadras.
Los primeros minutos fueron de tanteo entre dos equipos que ... se tenían muy bien estudiados. Los maragatos plasmaban su mejor calidad técnica y los de la barriada trataban de asegurar sus líneas y evitar apuros.
La ocasión más clara de la primera mitad fue para el Atlético Astorga. Un buen centro en una falta lateral servía para que los visitantes se toparan con el palo de la portería de Guille.
La segunda parte tuvo más presencia verde. Los hombres de Paulino Martínez apostaron por llevarse la victoria, el único resultado que les valía, y trataron de morder a un Cristo Atlético muy intenso y perfectamente asentado.
En el minuto 70 pudo cambiar el signo del partido pero aparecía entonces la figura del meta palentino para socorrer el peligro con una parada salvadora.
Los instantes finales, fruto del cansancio por haber apostado más durante el resto del encuentro, fueron más parejos. El Cristo logró sacudirse el dominio del Atlético Astorga pero tampoco creaba demasiado peligro.
La última ocasión volvía a ser visitante y de nuevo el héroe del choque, Guille, sacaba una mano providencial que dejaba las tablas inamovibles en el marcador.
Con este empate, el Atlético Astorga se deja muchas opciones de ser líder y da luz verde a la Segoviana para comandar de forma plácida la clasificación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.