Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Sábado, 4 de marzo 2017, 14:46
El duelo que se disputa en la tarde del domingo en tierras palentinas se antoja cual caramelo envenenado para el Atlético Astorga. Delante estará el Cristo, un rival que, aunque ocupa puestos de acceso a play-off, suma cinco jornadas sin conocer lo que es ... sumar los tres puntos. Un sabor amargo a priori que puede ser dulce si se toca la tecla correcta.
Para mayor esperanza de los leoneses, el Cristo Atlético nunca ha ganado al Atlético Astorga en la Balastera, un dato que si bien puede contribuir a la confianza, no debería dar a entender que el partido es poco menos que un paseo militar.
El equipo de Paulino Martínez contará con una buena ventaja a modo informativo, ya que sabrá lo que ha hecho la Gimnástica Segoviana en su visita a Miranda. Cuatro puntos les separan, por lo que el partido contra el Cristo puede ser un buen bonus en la carrera por arrebatarle el liderato al conjunto de Abraham García.
Y es precisamente a la sombra del Acueducto donde el Atlético Astorga claudicó por última vez, a principios de enero, sumando siete jornadas sin conocer la derrota.
Dulce envenenado el que afrontan los leoneses, que podrían acercarse a la estela del líder, mantener la distancia o descolgarse de una Segoviana que sigue sumando partidos como invicta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.