r.fariñas
Viernes, 3 de febrero 2017, 19:08
El asedio maragato debe continuar y para ello tienen que acabar con el fortín numantino y conquistar una nueva plaza en su reconquista del primer puesto.
Publicidad
El Atlético Astorga acomete un viaje complicado por las circunstancias climatológicas y la lejanía para visitar (sábado a las ... 16:30 horas) al Numancia B, un rival que ha ido de más a menos esta temporada.
Las huestes de Paulino Martínez parecen haber reencontrado las sensaciones y ya vuelven a ganar fuera de casa. Ahora, es momento para mantener el pulso a la Gimnástica Segoviana y tratar de asaltar el liderato.
Los verdes cuentan con Roberto Puente, un jugador en estado de gracia y que cuenta sus partidos por goles. El delantero vive su temporada más dulce y está llevando en volandas a los maragatos.
El rival, El filial numantino, acumula una mala racha que le ha llevado a los últimos puestos de la clasificación Un balance positivo de dos victorias y un empate en los últimos diez partidos es un lastre demasiado pesado para el Numancia B.
En la primera vuelta, el Atlético Astorga se impuso por 2-1 a los sorianos. El árbitro del partido será el burgalés Lavín Pérez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.