Secciones
Servicios
Destacamos
r.fariñas
Viernes, 3 de febrero 2017, 19:08
El asedio maragato debe continuar y para ello tienen que acabar con el fortín numantino y conquistar una nueva plaza en su reconquista del primer puesto.
El Atlético Astorga acomete un viaje complicado por las circunstancias climatológicas y la lejanía para visitar (sábado a las ... 16:30 horas) al Numancia B, un rival que ha ido de más a menos esta temporada.
Las huestes de Paulino Martínez parecen haber reencontrado las sensaciones y ya vuelven a ganar fuera de casa. Ahora, es momento para mantener el pulso a la Gimnástica Segoviana y tratar de asaltar el liderato.
Los verdes cuentan con Roberto Puente, un jugador en estado de gracia y que cuenta sus partidos por goles. El delantero vive su temporada más dulce y está llevando en volandas a los maragatos.
El rival, El filial numantino, acumula una mala racha que le ha llevado a los últimos puestos de la clasificación Un balance positivo de dos victorias y un empate en los últimos diez partidos es un lastre demasiado pesado para el Numancia B.
En la primera vuelta, el Atlético Astorga se impuso por 2-1 a los sorianos. El árbitro del partido será el burgalés Lavín Pérez.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.