r.fariñas
Domingo, 22 de enero 2017, 21:35
El Atlético Astorga ha conseguido volver a la senda del triunfo a domicilio y lo ha hecho a base de palos
Publicidad
Los pupilos de Paulino Martínez se han impuesto 0-3 en el campo del colista, el Villaralbo, en un partido donde la fortuna y ... la puntería de los maragatos fue suficiente para deshacerse con autoridad de un equipo desahuciado.
La primera mitad tuvo como protagonista al Atlético Astorga que, con el esférico en los pies, merodeaba las inmediaciones de David en busca del primer tanto. Sin embargo, quien se pudo adelantar fue el Villaralbo.
Los zamoranos parecen gafados esta temporada y dispusieron de dos ocasiones para adelantarse que no pudieron aprovechar. La primera, con Reguero ya batido, se fue a la cruceta de la portería astorgana; y la segunda, en un despeje desde la medular, se fue directa al larguero de los visitantes.
Y tras ello, el gol del Atlético Astorga. Bien es cierto que fue merecido, ya que el peso y dominio del partido lo llevaba el conjunto verde. Álvaro Tejedor fue el encargado de adelantar a su equipo en el minuto 41, casi cuando los locales ya veían el camino a vestuarios.
Publicidad
En la reanudación, de nuevo el Villaralbao se estrelló con la madera y acto seguida sacaría su fusil Roberto Puente para ajusticiar al colista con un doblete que vale tres nuevos puntos para los maragatos y les permite acercarse de nuevo a lo más alto de la clasificación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.