Borrar
Maradona, junto a Infantino.
Maradona y Puyol apoyan un Mundial con 48 selecciones
FÚTBOL

Maradona y Puyol apoyan un Mundial con 48 selecciones

El exfutbolista argentino tacha de "fantástica" la propuesta de Infantino, al considerar que dará oportunidad de clasificarse a países que nunca han alcanzado el torneo

COLPISA / AGENCIAS

Lunes, 9 de enero 2017, 14:18

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha considerado este lunes que hacer pasar la Copa del Mundo de 32 a 48 equipos, una propuesta del presidente de la FIFA, es una idea "fantástica".

"Me parece una idea fantástica. Eso dará más posibilidades a más ... países que nunca habían alcanzado este nivel de la competición", ha declarado Maradona al término de un partido que reunió a exfutbolistas disputado en la sede de la FIFA y que ha tenido lugar la víspera de una votación crucial para la ampliación del formato del Mundial desde 2026.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Maradona y Puyol apoyan un Mundial con 48 selecciones