Secciones
Servicios
Destacamos
r.fariñas
Domingo, 8 de enero 2017, 21:06
De nuevo la suerte le ha sido esquiva a La Bañeza. El cuadro morado ha caído derrotado en el descuento en su visita al sorprendente líder de la categoría, el Cristo Atlético, por dos goles a uno fruto a un gol de falta directa en ... el descuento de Javi Bueno.
Los palentinos demostraron que son primeros por algún motivo. Desde el primer momento se hicieron con la posesión del esférico y crearon peligro en la portería de Sánchez, aunque sin intimidar demasiado.
Fue Camilo de la Red, al paso por el minuto 24, el que logró el primer tanto del partido. El ariete vallisoletano perforó la portería leonesa y puso en ventaja al equipo que él mismo capitanea.
No quiso rendirse La Bañeza que aguantaba las embestidas locales y generaba situaciones de peligro en el área de Guille.
El paso de los minutos dejaba el partido abierto y los visitantes se crecían. Prueba de ello es que Pablo Martínez, a diez minutos para el final, establecía el tanto del empate y hacía saltar la sorpresa en La Balastera.
Rápidamente, el Cristo Atlético se volvía a volcar en el ataque sobre el área bañezana. Y finalmente, de la forma más cruel, lograba el gol que otorgaba los tres puntos al equipo local. El árbitro señalaba falta en el balcón del área y Javi Bueno ejecutaba a la perfección un libre directo que se colaba por la escuadra.
La derrota ya era un hecho para el conjunto de Luis Carnicero que tendrá que reponerse de este golpe anímico y potenciar el trabajo bien hecho sobre La Balastera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.