r.fariñas
Sábado, 7 de enero 2017, 18:19
Eran los dos candidatos al primer puesto y estaban condenados a jugársela. Pese a ello, un invitado no previsto se ha colado en su duelo.
Publicidad
Gimnástica Segoviana y Atlético Astorga llegan al inicio de la segunda vuelta a tan sólo un punto de distancia, pero ... sorprendentemente ninguna ocupa la primera posición. El Cristo Atlético será el observador externo de este duelo, y lo hará desde la plaza más privilegiada.
Castellanos y leoneses se enfrentan este domingo, a partir de las 17:00 horas, en el Municipal de La Albuera en una batalla que tendrá mucho en juego.
El equipo de Paulino Martínez necesita enderezar el rumbo a domicilio, donde acumula cuatro jornadas sin ganar, lo que le ha llevado a perder su ventaja y el primer puesto. La capacidad goleadora de la escuadra verde, con Roberto Puente como puntal más importante, serán la baza que jueguen los maragatos.
Por su parte, los segovianos llegan en un magnífico estado de forma a la cita de La Albuera. Con siete victorias consecutivas en su haber, el conjunto de Abraham García ha demostrado ser un equipo muy fiable y al que es realmente complicado doblegar.
En la primera vuelta, los leoneses se impusieron 3-1, en lo que fue la única derrota de la Segoviana hasta la fecha en el campeonato. A ello debe agarrarse el Atlético Astorga para sumar tres puntos que le permitan dar un golpe sobre la mesa y adelantar a su rival.
Publicidad
El encargado de repartir justicia en el encuentro será el palentino Calvo Antolín.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.