Saludo entre ambos equipos.

La suerte también acompaña

La Bañeza suma su cuarto triunfo consecutivo ante un equipo abulense que mereció más premio en la segunda parte

r.fariñas

Domingo, 11 de diciembre 2016, 21:41

La Bañeza se ha impuesto por 2-1 al Real Ávila y suma su cuarto triunfo de forma consecutiva dejando atrás la crisis de resultados que atravesó al principio de la temporada.

Publicidad

El partido comenzó muy disputado, con mucho juego en medio campo y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

En el minuto 23, Fran aprovechó un saque de esquina para adelantar al equipo morado en La Llanera y empezar a allanar el camino hacia la victoria.

No tardaron mucho los jugadores de Luis Carnicero de asentar el triunfo, ya que Eritz encontró un balón dividido en la frontal del área para lanzar un duro disparo y lograr el segundo tanto para los morados.

Tras el descanso, el Real Ávila buscó con mayor ahínco un gol que le sirviera para meterse de lleno en el encuentro y este tardó en llegar. Fue en el minuto 70, cuando Isma de cabeza lograba recortar diferencias y poner los nervios en la grada.

Los últimos compases fueron un asedio del equipo visitante sobre la portería de Álex, pero la suerte ha cambiado en La Bañeza que logró mantener el resultado y llevarse tres puntos vitales en su lucha por alejarse de los puestos bajos de la clasificación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad