leonoticias
Viernes, 9 de diciembre 2016, 15:09
Para ser campeón hay que demostrar que se es mejor al resto de los rivales, y el Atlético Astorga tiene una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa.
Publicidad
Los maragatos visitan al invicto Unionistas de Salamanca, este sábado a partir de las ... 16:00 horas, con la necesidad de ganar para mantener el primer puesto de la clasificación.
El equipo de Paulino Martínez ha bajado su rendimiento a domicilio, durante las últimas jornadas, lo que ha llevado a ser alcanzado por el alto ritmo de sus perseguidores.
Por todo ello, el partido en tierras charras es valorado como una final por el club, que no estará sólo en los anexos de la capital salmantina, ya que un grupo de aficionados acompañará a los jugadores en la importante cita.
El rival, Unionistas de Salamanca, está demostrando que quiere recoger el testigo de la extinta UD Salamanca. El club de reciente creación, y cuya base han sido los aficionados del equipo desaparecido, ha logrado el hito de ir ascendiendo categorías casi temporada a temporada.
Cuenta con jugadores contratados en la categoría, lo que les ha llevado a ser el único equipo que no conoce la derrota en las 17 jornadas de competición. Óscar Martín es el máximo artillero y cuentan con una potente fortaleza defensiva que les lleva a controlar a la perfección los partidos una vez que toman la delantera en el marcador.
Publicidad
El colegiado de la contienda será el árbitro segoviano Holgueras Castellanos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.