colpisa/afp
Miércoles, 26 de octubre 2016, 13:21
Los inicios de José Mourinho en el Manchester United no están siendo, a buen seguro, como el portugués imaginaba al fichar por el club. Los 'red devils' ocupan el séptimo puesto en la Premier League y en la última jornada cayeron goleados 4-0 por ... el Chelsea, último equipo de Mourinho. Fuera del ámbito deportivo, el preparador luso ha confesado en Sky News que está viviendo "un desastre" en sus primeros meses en la ciudad, ya que se aloja en un hotel y no es capaz de disfrutar de una vida normal.
Publicidad
"Ya conocen a los 'paparazzi'. Para el hotel y la marca que me patrocina es magnífico porque están allí todos los días. Todo el mundo sabe el nombre del hotel, todo el mundo se entera los últimos lanzamientos de la marca, para ellos es genial", ha dicho Mourinho, que se hospeda en el Lowry Hotel de Manchester.
Esta situación ha terminado por agobiar al portugués. "Para mí es un poco un desastre porque a veces quiero caminar un poco y no puedo. Sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante, y no puedo. Es realmente decepcionante", ha explicado el técnico, cuya familia se ha quedado en Londres.
La competición tampoco deja un respiro a Mourinho, que esta noche recibe al Manchester City de Guardiola en Old Trafford, en el que Mourinho tendrá la oportunidad de eliminar de la Copa de la Liga a su máximo rival.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.