Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 6 de octubre 2016, 17:46
El Barcelona debutó con una cómoda victoria en la Liga de Campeones femenina (0-3) ante el Minsk y convirtió la vuelta de los dieciseisavos de final, que se disputará la próxima semana en la capital catalana, en un puro trámite. Dos goles de Jenni ... Hermoso -el segundo en el tiempo de descuento de la segunda mitad- y otro de Marta Torrejón sellaron el claro dominio azulgrana ante un Minsk que fue muy inferior al equipo de Xavi Llorens.
La propia Marta Torrejón inició la jugada del 0-1 con una internada por la banda derecha. Tras apurar la línea de fondo, la catalana dio el pase de la muerte a Hermoso, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.
Apenas se habían disputado cinco minutos y el Barça ya mandaba en el marcador. Las azulgranas siguieron también dominando en el juego tras el 0-1. Kavalchuk detuvo un disparo de Alexia Putellas y otro de Olga García antes de encajar el segundo, pasada la media hora. Melanie Unzué peinaba un córner botado por Alexia que Torrejón remataba para hacer el 0-2. Y Andrea Alves a punto estuvo de hacer el tercero, poco después.
Por el bando local, casi todo el peligro llegaba de Pilipenko. Un tímido cabezazo suyo al inicio del partido y una falta desviada al filo del descanso fue todo el bagaje del Minsk en la primera mitad.
Pilipenko y Beshten pondrían a prueba a Paños al poco de la reanudación. Las bielorrusas adelantaban sus líneas en busca de la meta rival, pero también dejaban espacios atrás.
Latorre, que había sustituido a Alexia pasada la hora de juego, tuvo dos ocasiones claras para hacer el tercero, una de ellas era repelida por el travesaño. Y Andrea Alves, muy activa durante todo el partido, también estuvo a punto de hacer el 0-3 a falta de un cuarto de hora. Pero lo que no lograron ninguna de las dos en el tiempo reglamentario, lo hizo Hermoso en el añadido al rematar a gol un centro de Mariona y sentenciar la eliminatoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.