Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Sábado, 1 de octubre 2016, 15:41
Mantenerse en lo más alto hasta el final de la temporada. Aunque el Atlético Astorga quiere alejar la presión, la realidad es que por plantilla tiene casi la obligación de conseguir ese próposito.
El equipo maragato, una vez que ha conseguido auparse al primer puerto ... de la clasificación, quiere mantener su condición de líder y empezar a abrir brecha con sus rivales.
Para ello, el equipo de Paulino Martínez tiene una oportunidad de oro este domingo, a partir de las 17:30 horas, ante el Real Ávila, equipo que no ha arrancado demasiado bien su regreso a Tercera División.
El entrenador de los verdes tendrá a su disposición, y bastante frescos, a un importante grueso de la plantilla, ya que en el partido disputado entre semana de Copa Federación el técnico optó por alinear a juveniles y jugadores menos habituales.
Los maragatos llegan invictos y se muestran intratables en La Eragudina, donde suman sus partidos por victoria.
Su rival, el Real Ávila, trata de resurgir de sus cenizas tras el descenso a Preferente. Su regreso al Grupo VIII no se ha saldado con un buen balance, ya que solo suman una victoria, ante el Burgos Promesas en el Adolfo Suárez.
El encargado de dirigir el partido será el colegiado palentino Calvo Antolín.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.