Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Sábado, 1 de octubre 2016, 22:05
No es broma la temporada que está haciendo el Atlético Bembibre. El equipo rojiblanco ha vuelto a vencer, esta vez a domicilio, por 2-3 al Almazán en un partido que los visitantes encarrilaron y se complicaron en el tramo final.
Las buenas sensaciones empezaron ... en los primeros minutos. Un gol anulado a Aleixo, en el minuto 17, era la prueba de que el equipo de Fernando Ministro entraba fuerte en el partido.
A una llegada del equipo local, por mediación de Zazu, reaccionaban los bembibrenses con un penalti sobre Rubén que Dani Martínez se encargaba de transformar para hacer el 0-1, era el minuto 27.
Con este resultado se llegaba al descanso y en la segunda parte el Almazán quiso demostrar quién juega en La Arboleda. Los sorianos salieron fuertes y pudieron igualar el choque en un penalti que Ivanildo detuvo con una intervención espectacular.
Los minutos pasaban y los locales presionaban pero el Atlético Bembibre volvió a golpear. En esa ocasión Cueto fue el encargado de anotar el segundo de las águilas que, a 20 minutos del final, dejaban casi encarrilado el partido en un saque de esquina.
La guinda al pastel llegaba a un cuarto de hora del descanso con otro penalti transformado por Dani Martínez para hacer el 0-3 y dejar el encuentro visto para sentencia.
Pero los sorianos no habían dicho la última palabra y un tanto de Lapeña en el minuto 80 les hizo volver a creer. Más lo hicieron aún cuando en el descuento hacían el 2-3 por mediación de Sergio Santa Cruz. Pero ya no había tiempo para más, el Atlético Bembibre se llevaba los tres puntos y se aúpa a las primeras posiciones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.