dani gonzález
Martes, 6 de septiembre 2016, 01:06
Las dos caras de la misma moneda se podían ver en la zona mixta del Reino de León. Los jugadores de Liechtenstein, cabizbajos por la contundente derrota, se dirigían hasta su autobús. Los españoles, en cambio, se marchaban con la sensación del trabajo ... bien hecho.
Publicidad
Los futbolistas del Barcelona abandonaron el estadio los primeros, ya que si no perdían su vuelo. El primero en detenerse fue David Silva, que ha asegurado que no esperaba «menos» de lo que se encontró de la afición leonesa.
El mediapunta canario ha afirmado que no tenía «ninguna duda» de cómo iba a reaccionar la grada del Reino de León y ha reconocido que en todo momento les han tratado «muy bien».
Uno de los grandes protagonistas, con dos goles igual que el canario, fue Diego Costa. El hispano-brasileño se ha reconciliado con el gol como internacional en León, por lo que fue ovacionado.
El delantero del Chelsea ha reconocido que estos aplausos recibidos en el Reino de León le motivan «todavía más». «La gente sabe lo que he sufrido y sigo sufriendo para que las cosas salgan bien y lo agradezco», agrega.
León ha vuelto a ser talismán para La Roja. Una nueva victoria, y muy contundente, adorna la tercera visita del combinado nacional a la capital leonesa, con el deseo de que no sea la última
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.