leonoticias
Lunes, 5 de septiembre 2016, 18:58
No hay selección nacional con menos preocupaciones que la de Liechtenstein. Sin presión alguna, los representantes de este país de apenas 35.000 habitantes sólo piensan en jugar al fútbol para divertirse.
Publicidad
En su currículum Liechtenstein atesora récords como ser la única selección que perdió ... ante San Marino, el equipo nacional más débil de Europa con una sola victoria en toda su historia.
Con la tranquilidad que da saber que nada de lo que ocurra en el terreno de juego les puede preocupar de forma excesiva y en la antesala del encuentro ante España el equipo nacional de Liechtenstein ha decidido subirse al tren turístico para conocer la ciudad de León.
Fotos de monumentos, paseo, un par de autógrafos y la sensación de que en el Reino de León quien de verdad tiene un partido serio es España. En Liechtenstein la competición oficial va por otro camino, mucho más tranquilo y mucho menos mediático.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.