Secciones
Servicios
Destacamos
dani gonzález
Sábado, 20 de agosto 2016, 11:57
Con los pies en el suelo, pero sin ataduras en los tobillos para poder soñar y volar en busca de objetivos ambiciosos. Así afronta una nueva temporada La Bañeza, con pequeños retoques obligados en la plantilla, en la que tratará de seguir ilusionando a ... la localidad leonesa. El primer paso para ello es ganar en su debut, en La Llanera, ante el Cristo Atlético este domingo a las 18:00 horas.
Luis Carnicero mantiene el estilo que le permitió estar a 10 minutos de lograr la gesta de ser equipo de playoff en mayo. Un conjunto sólido, que apenas deja respirar al ataque rival y que construye una muralla en torno a su portería, es la receta de los morados un año más. En ataque, tratarán de suplir las bajas de Jorge y Javi Amor con goles de otros jugadores, entre los que Varo, Richi, Llorente y Ramón deben tomar las riendas.
Enfrente estará un equipo, el Cristo Atlético, en una situación similar a los bañezanos. Con la humildad por delante, los palentinos buscarán primero consolidar la permanencia y, una vez con la categoría en el bolsillo, están dispuestos a soñar con dar más guerra.
Para este encuentro, Luis Carnicero contará con tres bajas por lesión. Sergio, Matos y Miguel no serán de la partida en el debut bañezano ante su gente en el que esperan que las fiestas patronales tengan un episodio más con la victoria de los morados sobre el césped de La Llanera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.