daniel gonzález
Viernes, 12 de agosto 2016, 22:08
El entrenador de la sub19 española, Luis de la Fuente, ha querido incidir en que no están «preocupados» por el resultado cosechado ante Mali. «Veníamos con la idea de conocer jugadores nuevos e ir haciendo grupo. Hasta ayer los chicos no se conocían y esto ... se trata de hacer una inversión a medio o largo plazo», señala.
Publicidad
El técnico ha destacado el «mérito» de plantar cara a los africanos, un equipo con un «gran potencil». «Se trata de competir y de que los jugadores conozcan la exigencia en el mundo internacional», afirma.
De la Fuente ha reiterado en la juventud de este equipo, con «muchos sub18 y sub17» y se ha mostrado contento con la «actitud siempre fantástica» de sus pupilos.
Por su parte, Manu Morlanes, mediocentro de la 'Rojita', mostró una cara más amarga. «El marcador lo dice todo», señala. El jugador del Villarreal también destacó que solo llevan un día juntos y que el rival era «muy fuerte físicamente».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.