leonoticias
Martes, 31 de mayo 2016, 17:42
El Atlético Astorga ha hecho balance, ante sus socios, de las cuentas de la temporada 2015/2016 que se saldó con el descenso deportivo y con déficit en lo económico.
Publicidad
El club que preside, y seguirá presidiendo, Sagrario González cerro el curso con un balance ... negativo de 50.843,86 euros debido a los impagos de uno de sus patrocinadores, el despido de Álvaro García Moreno y dos centenares de socios que comprometieron su carnet y posteriormente no abonaron su cuota.
La dirigente ha manifestado durante la asamblea que seguirá al frente del club maragato ya que no se convocarán nuevas elecciones durante este verano.
Ahora el proyecto deportivo pasa por renovar a Paulino Martínez para el regreso a Tercera División. Además, la intención de los verdes es crear un equipo que ilusione, con jugadores de la tierra y que tenga la intención de ir creciendo poco a poco en la categoría.
El Astorga no será filial blanquiazul
La asamblea mantenida este lunes en la capital astorgana ha servido también para despejar la posibilidad de que el Atlético Astorga pase a ser filial de la Sociedad Deportiva Ponferradina.
El descenso del equipo a Tercera División ha hecho que las negociaciones entre ambos clubes dejen de existir y que tanto bercianos como maragatos descarten esta opción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.