dani gonzález
Sábado, 30 de abril 2016, 20:20
El entrenador del Atlético Astorga, Paulino Martínez, considera que el punto logrado ante el Lealtad fue «inmerecido». «Nos adelantamos en una jugada aislada, sin grandes ocasiones. Si alguien merecía la victoria, era el Lealtad», asegura.
Publicidad
el partido
El albaceteño afirma que este es un «momento delicado». «He ... visto a un equipo más metido en el partido que nosotros. Sus delanteros nos han ganado todos los balones, los rechaces y han tenido más ocasiones», señala.
Sobre el penalti, Paulino ha recalcado que lo que ha sucedido es «lo último que tenía que pasar». «Yo no estoy en el campo. El jugador, experimentado, ha elegido eso y ya está. Para mí ha sido una penalización demasiado grandes y, a partir de ahí, jugamos con más corazón que cabeza», explica.
El técnico maragato asegura que el Lealtad ha sido «mucho mejor» que ellos. «Hay que pensar en el próximo partido, necesitamos los seis puntos para soñar que el objetivo. Puede ser que mañana el punto sea bueno», indica.
Por último, Paulino no ha comprendido la incomparecencia de Javi Rozada en sala de prensa. «Supongo que lo haya hecho porque lo hice yo allí, pero es que aquí nadie le ha maltratado. Cierto es que le han insultado al final, pero es que me ha parecido excesiva su celebración del final», sentencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.