dani gonzález
Sábado, 16 de abril 2016, 19:30
El técnico del Atlético Astorga, Paulino Martínez, se ha mostrado bastante contrariado con el partido de su equipo pese a la importante victoria lograda. «Hay que estar serios. El fútbol nos concede esta oportunidad, pero hemos cometido errores que nos pueden costar la categoría en ... acciones evitables. Tenemos que estar acertados en estas jugadas», asegura.
Publicidad
el partido
Califica la actuación de sus hombres de «heroicidad». «Los goles nos hicieron mucho daño, pero este equipo ha creído y, en vez de hundirse, se ha ido decidido a por la victoria. Eso es muy positivo, pero hay que reflexionar sobre lo negativo», explica.
Paulino también ha eximido de culpa a Pulpo Romero en el primer gol. «Ese tanto se lo achaco a las marcas. El remate no debe producirse y el error de Pulpo es un accidente a causa de las condiciones del césped», añade. Dos de los goles encajados llegaron a balón parado y el albaceteño cree que deben quitarse los «nervios y ansiedad» que sus jugadores padecen en ambas áreas. «Hemos sabido vivir en el alambre, competir, y tener entereza para ir a por la victoria. Solo valía ganar y lo hemos hecho», señala.
Por último, ha hablado sobre el error del colegiado al expulsar a Víctor Andrés. «Ellos, al igual que los entrenadores o los jugadores, se pueden confundir y tienen derecho a rectificar. No lo hizo con mala fe, confundió a Víctor Gordón con Víctor Andrés», indica.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.