rubén fariñas
Domingo, 10 de abril 2016, 20:32
El entrenador del Atlético Astorga ha destacado lo «delicado» del momento que atraviesa su equipo: «No metemos la nuestra y metemos las suyas. Hemos tenido ocasiones y empuje, pero si no las metemos y nos marcan de córner poco se puede hacer».
Publicidad
Paulino Martínez achacaba ... a la ansiedad de sus jugadores la derrota y la carencia de pólvora por eso les pide «tranquilidad», porque tienen ocasiones y no marcan.
«Hoy hemos jugado contra un buen rival, que domina el terreno de juego. Mientras hay vida hay esperanza, pero tenemos que ganar lo antes posible».
Destacaba el míster que el vestuario estaba «destrozado» porque habían transformado durante la semana la culpabilidad en responsabilidad. Ahora ve el partido del próximo fin de semana como la última bala sino «tendrán pie y medio en Tercera».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.