Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA / AFP
Sábado, 26 de marzo 2016, 17:59
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se mostró «conmocionado y muy triste» por el atentado suicida de este viernes en un estadio de fútbol de la ciudad de Alejandría, situada a casi 50 kilómetros al sur de Bagdad, y en el que ... murieron al menos 32 personas mientras 95 resultaban heridas.
Acorde a varias fuente de seguridad, el atentado fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) después de que un suicida se infiltrase entre los espectadores para detonar, ya en el interior del campo, el cinturón de explosivos que llevaba adosado al cuerpo.
«Me sorprendió, estoy conmocionado y me puse muy triste tras conocer la horrible tragedia. Le envío mis más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas», afirmó Infantino en un comunicado oficial, respecto a un atentado que acentuó el ambiente de inseguridad social por las recientes explosiones en Bruselas (Bélgica).
«Por todo el mundo el fútbol une a la gente. Es un día triste porque la gente que va junta a un partido se convierten en víctimas de semejante violencia», se emocionó el presidente del ente supremo del balompié internacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.