R. C .
Lunes, 20 de enero 2020, 20:47
El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes la marcha del entrenador del Femenino, Pablo López, tras apenas tres meses en el banquillo del conjunto rojiblanco, que en las últimas semanas ha encadenado una serie de malos resultados que le alejan a nueve puntos ... del Barcelona, líder destacado.
Publicidad
Tras 14 partidos al frente del equipo, 12 de Liga y dos de Champions, el club colchonero ha alcanzado un acuerdo con el técnico madrileño para la rescisión del contrato. «La actual situación deportiva, en la que hemos cosechado cuatro empates en los últimos siete partidos, ha provocado que se haya llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato», explica el Atlético en su comunicado.
Pablo López se hizo cargo del Atlético en octubre, después de que el entrenador José Luis Sánchez Vera, campeón de Liga, decidiese dejar el equipo por motivos personales. El inicio de López fue bueno, al lograr la clasificación para la siguiente ronda de la Champions al eliminar al poderoso Manchester City, pero en Liga los resultados son malos.
Tras cuatro empates en las últimas siete citas y con la sensación de que el equipo estaba en declive, la directiva ha decidido cambiar el rumbo. Precisamente, el equipo azulgrana visita el próximo fin de semana Alcalá de Henares para disputar el clásico liguero de los últimos años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.