Buen sabor de boca. Con esta frase se puede definir las sensaciones obtenidas por David Vidales tras los dos días de test de pruebas en el circuito de Jérez, a los mandos del Campos Racing.
Publicidad
130 vueltas y un 'top ten' han ... permitido al piloto leonés cerrar dos días de pruebas, donde se han probado nuevos ajustes. Un par de jornadas en las que el clima y los problemas mecánicos han marcado los tiempos del piloto de Campos (en especial el martes), obligando a adaptar el coche a la metereología.
El martes estuvo marcado por la lluvia, que impidió probar a Vidales los compuestos de seco. Un día en el que pese a los problemas mecánicos, el leonés consiguió colocarse entre los diez primeros con un tiempo de 1 minuto, 34 segundos 901 en 41 vueltas al circuito jerezano.
Mejores sensaciones tuvo en la jornada de este miércoles, al respetar las inclemencias metereológicas la sesión, consiguiendo ser el mejor del trío de pilotos de Campos, reduciendo su tiempo de vuelta personal de 1 minuto, 30 segundos 157, con 38 vueltas rodadas.
Tras estas dos sesiones de entrenamiento, los pilotos de FIA Fórmula 3 se desplazan al Circuit de Catalunya de Montmelò, cerca de Barcelona de cara a la segunda prueba de la temporada en Imola, en el fin de semana del Gran Premio de Fórmula Uno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.