Una invasión. Eso es lo que se prevé este próximo domingo en Zamora por el partido que enfrentará al equipo local con la Cultural.
Publicidad
Tras agotar en tiempo récord tanto las entradas que el Zamora envió a la Cultural como las de la segunda remesa, los aficionados culturalistas podrán seguir accediendo al estadio tras una nueva decisión del club zamorano.
Después de vender las mil entradas disponibles, el Zamora, «por motivos de seguridad e indicaciones de la Policía», reubicará a sus abonados en los sectores 6, 7 y 8 de preferencia en los sectores del 1 al 5. Además, regalará una entrada extra a los aficionados afectados.
Esa decisión permite que, además de los boletos enviados oficialmente, los leoneses puedan retirar sus pases al lado de los habilitados desde el principio, suponiendo un extra de aproximadamente 300 asientos más que podrán ser ocupados por la afición desplazada.
Hasta el momento se trata de uno de los desplazamientos más numerosos de los últimos años, así como un toque de atención a la RFEF, que en un principio había colocado el encuentro en la jornada de viernes, algo que hubiese reducido drásticamente la cifra de culturalistas desplazados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.