LEONOTICIAS
Miércoles, 12 de diciembre 2018, 18:24
La enfermería de la Cultural y Deportiva Leonesa se llena por Navidad. El equipo está sufriendo en las últimas semanas una plaga de lesiones, que afecta con especial fuerza a la línea defensiva.
Publicidad
A la baja de Saúl, con una rotura en las costillas ... producida el pasado domingo, se suma ahora la de otros dos compañeros de la retaguardia: Vicente Romero y Unai Albizua.
El central Vicente Romero sufría el pasado lunes en la sesión de entrenamiento matutina, una torsión localizada en su rodilla izquierda.
Tras la valoración médica, y realizada una resonancia magnética en la zona, se determina que presenta un esguince de ligamento interno en la citada articulación.
El futbolista se encuentra realizando trabajo específico con los servicios médicos y de fisioterapia del club, y el periodo estimado de baja antes de su reincorporación, es de 3-4 semanas.
Por su parte, el jugador Unai Albizua se encuentra afectado por una tendinitis en el bíceps femoral, localizada en su muslo izquierdo. El jugador ya se encuentra en tratamiento con los fisioterapeutas del club, y su tiempo estimado de baja es de 10-15 días.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.