Secciones
Servicios
Destacamos
Es una tradición y la Cultural y Deportiva Leonesa no quiere faltar a ella. El equipo leonés, como cada mes de agosto, en los días previos a iniciar la temporada, ha cumplido con su ofrenda a la Virgen del Camino para que le acompañe y le arrope durante este curso.
En la Basílica de La Virgen del Camino, la plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico han acudido a este emotivo acto donde, especialmente, los más religiosos, han agasajado a la patrona de León.
Noticia relacionada
La plantilla culturalista, acompañada del cuerpo técnico y miembros de la directiva, han acudido al templo para encomendarse a la Virgen del Camino y pedirle su ayuda para completar con éxito una temporada que se presenta ilusionante y ambiciosa en el conjunto leonés.
El párroco hizo las veces de anfitrión, acompañando y saludando a la expedición culturalista, además de guiar la ceremonia, deseando todo lo mejor al equipo leonés y dejando mensajes claros y contundentes: «Si un jugador está destrozado por dentro, no puede rendir. Por eso es tan importante lo espiritual.
También se dirigió a los jugadores la consejera delegada del club, Natichu Alvarado, quiso dar aliento a la plantilla antes del inicio de la temporada y, lejos de hablar del objetivo final de la temporada, puso el foco en «el camino»: «Es lo que nos va a llevar por la senda que todos deseamos».
Varios de los capitanes del equipo, Rodri, Fornos y Bañuz pronunciaron unas palabras desde el altar, además del técnico, Raúl Llona, y el primer capitán, Kevin Presa, junto a Sergi Maestre fueron los encargados de realizar la ofrenda floral a la Virgen del Camino y la entrega de la camiseta del equipo para obtener la ayuda divina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.