RUBÉN FARIÑAS
Domingo, 9 de septiembre 2018, 13:28
«Hay que trabajar más y mejor para que esto no se produzca». Esa era la primera reflexión de Víctor Cea a la conclusión del encuentro ante Las Palmas Atlético, donde su equipo sumaba la segunda derrota consecutiva en Liga.
Publicidad
El técnico madrileño se mostraba ... reflexivo y analítico valorando«las cosas buenas, que ha habido muchas; y las malas, que también ha habido».
En el lado negativo, el míster pide ser «más fiables en defensa» y evitar que les desestabilice ir por detrás en el marcador. «Vi al equipo que se precipitaba», ha explicado Cea.
Sin embargo, como positivo, el preparador valora que sus futbolistas no se frustrasen ante un rival que jugaba con los tiempos. «El equipo no ha caído en la trampa para desajustarse en lo emocional».
A pesar del resultado, Víctor Cea considera que les han hecho gol «en una de las pocas que nos han generado» y no se debe dar pie a esas situaciones. «Tenemos que hacer más daño, el volumen de ocasiones ha sido suficiente para ganar el partido».
Sobre los cambios, dos de ellos en el minuto 80, el técnico cree que «el momento para entrar era difícil; la actitud ha sido espléndida y nos han dado lo que les pedíamos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.