R.FARIÑAS
Domingo, 13 de enero 2019
Un vestuario dolido. Así se queda el seno de la Cultural tras la derrota en el campo del Rápido de Bouzas. «Necesitábamos un nivel de concentración muy alto y por un detalle ha ido la balanza hacia ellos», afirmaba el capitán del equipo al finalizar ... el choque.
Publicidad
Por esta cuestión, el vestuario se queda tocado, al considerar que la derrota no ha sido justa, y que intentaron a través de la posesión crear situaciones para llevarse el partido.
Misma opinión vertía Jorge Ortiz. El extremo, que fue quien más ocasiones de gol generó, está convencido de que si siguen en esta línea los partidos los acabarán ganando.
«No tenemos que mirar la clasificación; nos duele por la imagen que hemos mostrado, hemos dominado, con buen fútbol y no se ha dado. Hay que confiar y seguir trabajando», ha rematado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.