Secciones
Servicios
Destacamos
r.fariñas
Domingo, 2 de diciembre 2018, 19:29
«Me veo arropado por la plantilla; el equipo tiene la actitud de hacer bien las cosas». Así respondía Víctor Cea a las dudas que se han desplomado sobre sus espaldas tras el enésimo mal resultado de la Cultural.
El técnico madrileño no está «ni ... contento ni tranquilo» con el resultado cosechado en el Helmántico porque está lejos de lo que querían conseguir.
Víctor Cea ha achacado el marcador al primer gol recibido que les ha dejado «en shock», a una plantilla que ya llegaba condicionada por su estado de ánimo.
Para el entrenador, sus jugadores no han estado en nivel competitivo y por ello les ha afectado tanto el primer tanto del Salamanca.
Sobre la posibilidad de ser cesado, el míster no se preocupa por ello, y su atención está centrada en trabajar y entrenar de la mejor manera. «Si mi mente se va a otras cosas dejaría de ser coherente con la situación».
Por último, Cea ha pedido disculpas a la afición de la Cultural por no haberles permitido ver ganar al equipo y que se fueron orgullosos con su plantel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.