Secciones
Servicios
Destacamos
Dos victorias consecutivas a domicilio cuando su situación comenzaba a tambalearse parecen haber dado una vida más a Víctor Cea. Pero el entrenador de la Cultural evita pronunciarse tras vencer 0-1 al Unión Adarve y considera que «la situación no ha cambiado».
« ... Para mi, todo sigue igual. Mi exigencia es máxima, es lo que demanda la Cultural. La semana que viene tenemos que volver a ganar y jugar cada día mejor, dar continuidad a todo esto», afirma.
El técnico culturalista se ha mostrado muy satisfecho por «la actitud y la implicación» de los jugadores leoneses. «Estas sinergias nos hacen ser mejores y esto se empieza a sentir en el equipo», destaca Cea que asegura que campos como el García de la Mata «te impiden tener continuidad en el juego». «Hemos sido versátiles, hemos sabido cuando jugar la pelota y cuando ser más directo, pero ahora debemos ser capaces de ser mejores en el Reino», añade.
El gol leonés llegó en un córner y Cea destaca que «trabajamos mucho la estrategia», pero recalca que «hemos generado ocasiones de muchas maneras». Además, también hace hincapie en la «eficacia defensiva» en los instantes finales. «Los números a domicilio están siendo muy buenos, ahora hay que mejorar números y juego en el Reino», apunta.
El entrenador de la Cultural no entra a valorar la expulsión de Nicho y ensalza la actuación de Yeray: «entró en un momento complicado y ha hecho un gran partido con y sin balón. Veremos a un Yeray mucho mejor en los partidos que quedan».
Por último, Cea agradeció el apoyo a la afición de la Cultural: «Hemos jugado con un jugador más. Nos han empujado especialmente cuando lo estábamos pasando peor».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.