Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
Viernes, 28 de septiembre 2018, 18:17
«Centro el foco en preparar el partido de la mejor manera posible, lo demás no me preocupa», así finiquitaba las dudas sobre su continuidad el técnico de la Cultural en la previa del choque ante Unionistas.
Vícto Cea cree que no existe más presión ... que la que él mismo se aplica cada semana y, además, ve a su equipo «conocedor de lo que viene, estamos dispuesto a todo para mejorar».
En el diagnóstico de los problemas, el entrenador madrileño reclamaba menos errores en la parcela defensiva porque «un equipo que está arriba no puede recibir los goles que recibimos» y también destaca el bajón anímico tras el primer tanto del Castilla y los problemas físicos, que achaca a la dureza del calendario.
Sobre su rival, el Unionistas de Salamanca, el míster los ve como un equipo «fuerte en casa», que busca manejar el partido a través de la posesión, con peligro al balón parados y que suma mucha gente al ataque. Además, tendrán que tener en cuenta un campo de dimensiones reducidas.
A pesar de todo ello, Cea es optimista que asegura que los suyos mostrarán «una buena versión; queremos que la afición esté orgullosa del encuentro y del resultado final».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.