Satisfecho con la entrega, pero no con el juego mostrado por la Cultural. Así se ha mostrado Víctor Cea, técnico de los leoneses, tras la victoria 0-2 ante el Navalcarnero en la segunda ronda de Copa del Rey.
Publicidad
«Estoy contento con ... el nivel de sacrificio y compromiso de todos, no solo de los que han jugado, pero no tanto con el juego desarrollado», ha expresado en sala de prensa Cea, que justifica la imagen dado al césped artificial: «no es nuestro hábitat y nos ha costado adaptarnos».
«El equipo ha sido muy mejorable. Queremos ser competitivos en casa y fuera, manteniendo la señas de identidad, que son innegociables, también en campos así», ha afirmado el entrenador culturalista que ha añadido que este choque debe servir para «aprender». «Si queremos ganar aquí en liga, debemos mejorar mucho, hemos hecho muy poquito en ataque», ha añadido.
El técnico madrileño también ha querido recalcar que da la misma importancia a la Copa que a la liga, pero ha lamentado no poder preparar más este partido: «solo hemos tenido un entrenamiento».
Por último, ha mostrado su satisfacción por el debut de Capilla y Zelu y ha dejado claro que, ante la falta de otro nueve junto a Aridane, Samu Delgado no es «el suplente de nadie».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.