RUBÉN FARIÑAS
Domingo, 16 de diciembre 2018, 14:27
Volvió a escuchar el «Cea, vete ya», tras anotar el tanto de la victoria en el descuento. Soporta la negativa de la grada en cada partido del Reino. A pesar de ello, los números siguen sosteniendo a Víctor Cea.
Publicidad
Este domingo, tras la ... victoria, el técnico reconocía la mala salida de su equipo. «Buscábamos algo opuesto; los 15 minutos del principio son malos y generan malas sensaciones». El entrenador cree que todo cambió a partir de ese momento, donde se hicieron dominadores del partido.
«En la primera parte ya nos hacemos dominadores del partido, y en la segunda tenemos al 90% del equipo pisando Área y buscando el gol», analizaba Víctor Cea en sala de prensa.
Lo que más valora el míster es la personalidad y empuje mostrado por sus hombres en la segunda mitad, que ha sido «muy buena, dominadores y sometiendo al Fabril».
La clave, según Cea, ha sido ver a un equipo «que no deja de creer, a pesar de verse por debajo en el marcador y la capacidad de asumir riesgos y buscar el partido. Todo ello ha tenido premio a la ambición», ha recordado.
A nivel individual, el técnico ha apuntado a Iván González de quien ha dicho que: «Si a Iván le pedimos que se corte un dedo para ascender, se corta dos»; y sobre Señé, ha resaltado que venía de lesión y con la actitud y juego que ha demostrado hoy es «determinante, implicado en ayudar y en la elaboración».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.