RUBÉN FARIÑAS
Sábado, 29 de septiembre 2018, 19:29
La tormenta amaina en la Cultural tras el triunfo y Víctor Cea respirará aliviado esta semana. El técnico ha valorado el triunfo de su equipo en un partido «con varios partidos dentro del mismo» y en el contexto de estar con un jugador menos.
Publicidad
« ... Damos valor al esfuerzo, la mentalidad y ponerse el mono de trabajo en una situación compleja», ha afirmado el entrenador madrileña a la conclusión del choque.
Los cambios en el once de Cea han buscado «jugadores que nos dieran mejor rendimiento por las dimensiones del campo y el estado del terreno de juego» y, aunque al principio no se generaban ventajas, con la modificación de posición de Señé y Hugo Rodríguez, la Cultural se adaptó a lo que el partido pedía.
«Es muy difícil ganar fuera de casa y lo hemos conseguido en el primero. Ahora queremos ganar el siguiente y ya lo empezamos a preparar», aseguraba optimista el preparador de la Cultural.
Por último, el entrenador ha aseverado que solo se verá liberado cuando acabe la temporada y «hayamos logrado el éxito que buscamos»; además, ha afirmado no sentirse exigido por nadie más que por sí mismo y se ve capacitado «para llevar el barco a buen puerto».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.