Secciones
Servicios
Destacamos
RUBÉN FARIÑAS
Sábado, 29 de septiembre 2018, 19:29
La tormenta amaina en la Cultural tras el triunfo y Víctor Cea respirará aliviado esta semana. El técnico ha valorado el triunfo de su equipo en un partido «con varios partidos dentro del mismo» y en el contexto de estar con un jugador menos.
« ... Damos valor al esfuerzo, la mentalidad y ponerse el mono de trabajo en una situación compleja», ha afirmado el entrenador madrileña a la conclusión del choque.
Los cambios en el once de Cea han buscado «jugadores que nos dieran mejor rendimiento por las dimensiones del campo y el estado del terreno de juego» y, aunque al principio no se generaban ventajas, con la modificación de posición de Señé y Hugo Rodríguez, la Cultural se adaptó a lo que el partido pedía.
«Es muy difícil ganar fuera de casa y lo hemos conseguido en el primero. Ahora queremos ganar el siguiente y ya lo empezamos a preparar», aseguraba optimista el preparador de la Cultural.
Por último, el entrenador ha aseverado que solo se verá liberado cuando acabe la temporada y «hayamos logrado el éxito que buscamos»; además, ha afirmado no sentirse exigido por nadie más que por sí mismo y se ve capacitado «para llevar el barco a buen puerto».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.