Secciones
Servicios
Destacamos
RUBÉN FARIÑAS
León
Lunes, 3 de diciembre 2018, 14:04
El entrenador de la Cultural se sentará en el banquillo del Camp Nou, seguirá siendo técnico del equipo contra el Guijuelo y «en ningún caso» se ha planteado dimitir.
Así lo ha afirmado este lunes, tras unas horas «muy malas», tras la derrota en ... Salamanca que deja a al equipo a solo dos puntos del décimo segundo puesto del Grupo I de Segunda B, en la recta final de la primera vuelta, y a seis puntos del objetivo.
Y es que según el madrileño, la Cultural lo que querría en la jornada 15 es estar «en primera posición y con los máximos puntos posibles» pero entiende que esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar en ese puesto a final de temporada.
Víctor Cea reconoce que «el sentido de la responsabilidad es mucho» y entiende que la afición esté «molesta y muy disgustada». Ellos mismos se fueron «muy jodidos» del Helmántico con la imagen dada sobre el césped.
El entrenador no se siente tranquilo, pero a pesar de ello cree que el problema es emocional y se ve con capacidad de revertir la situación, por lo que no se ha planteado dejar su puesto. Preguntado por esta cuestión, respondía lo siguiente: «No, en ningún caso; estamos muy centrados en cambiar la dinámica y hay capacidad para hacerlo».
La sintonía con el vestuario, según Cea, es «absoluta» y opina que si logran quitarse la ansiedad y el bloqueo lograrán que la gente se sienta orgullosa el próximo domingo en el Reino de León.
El director general también estuvo presente en esta comparecencia, aunque decidió alejarse del foco de las cámaras, mientras la afición sigue pidiendo medidas por parte del club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.