
Después de tres refuerzos para el centro del campo y uno para la portería, la Cultural y Deportiva Leonesa ya tiene su primer fichaje en defensa.
Publicidad
El tarraconense Aleix Coch es el quinto fichaje estival de una Cultural que se está moviendo bien y rápido, aportando, con esta quinta incorporación, veteranía y experiencia al centro de la zaga leonesa.
Coch, que es un viejo conocido del director deportivo de los leoneses, José Manzanera - formaba parte de la plantilla del Sabadell que ascendió a Segunda -, llega a la Cultural firmando por una temporada más otra opcional.
Este defensa central ha desarrollado gran parte de su carrera en Cataluña, en clubes como el Nástic, L'Hospitalet, Badalona o Sabadell, antes de formar parte, la pasada temporada, del Fuenlabrada.
Ahora llega a la Cultural, a sus 31 años - cumplirá 32 en octubre - para ser uno de los líderes en defensa de los leoneses. Cuenta con 253 partidos en Segunda B y Primera RFEF en diez temporadas en esta categoría, con 14 goles - en una temporada con el Sabadell anotó hasta seis -, a los que suma 21 partidos y un gol en Segunda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.