Es uno de los nombres de la temporada y uno de los jugadores más queridos por la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa. Éric Montes finaliza contrato con el club leonés en este mes de junio y 'novias' no le faltan al ... mediocentro manresano.
Publicidad
El futbolista, que llegó a León procedente del Girona, ha sido uno de los hombres más utilizados esta temporada tras ganarse la confianza de Aira el pasado curso. Su crecimiento y su rendimiento en el Reino de León no ha pasado desapercibido en Segunda División, donde varios clubes han mostrado interés en el centrocampista.
Montes ya ha mantenido contactos, si bien es cierto que muy someros, con la SD Ponferradina y el Real Oviedo, que quieren reforzar el centro del campo con el físico y las cualidades del centrocampista catalán.
Y esto se debe a que el futbolista queda libre en el mes de junio. Su contrato se firmó con una duración de dos años - que vence en junio de 2021 - y una ampliación por un año más condicional que sólo se ejecutaría en caso de ascenso a Segunda, condición que no se ha producido.
Pese a todo, la puerta a la renovación en la Cultural no se cierra de forma definitiva y, pese a que parece una opción remota hoy día, el jugador medita si escuchar la propuesta leonesa, ya que el club sí quiere continuar contando con Montes, pese a los 'cantos de sirena' del fútbol profesional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.