El regreso a Segunda División como entrenador del exdirector deportivo de la Cultural y Deportiva Leonesa, Óscar Cano, ha durado poco más de un mes.
Publicidad
El CD Tenerife ha destituido al técnico granadino, quien fuera responsable de la dirección deportiva de la Cultural entre 2017 y 2018, después de que los resultados de los chicharreros no hayan sido positivos.
Con un sólo punto sumado de quince posibles, el Tenerife ha prescindido de Cano, que sólo logró puntuar en la visita al Cádiz (2-2) y que ha perdido los otros cuatro partidos, el último de ellos este mismo sábado ante el Eibar (1-0).
Colista de la categoría y siendo, junto al Racing de Ferrol, el único equipo que no ha logrado ganar, el Tenerife ha optado por un cambio en el banquillo dando las riendas del conjunto chicharrero a Pepe Mel en una plantilla donde milita otro exculturalista como Salvi Carrasco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.