Secciones
Servicios
Destacamos
La Cultural abrocha una de las incógnitas que desde hace un tiempo se había quedado en tierra de nadie: Tarsi Aguado abandona la Cultural. Era un final prácticamente inevitable de acuerdo a las declaraciones que desde el club se venían haciendo, y es que llevaban ... semanas sin recibir comunicación alguna del jugador. La postura del conjunto culturalista estaba clara: «Si nos dice que se queda, veremos a ver si tiene hueco en el mercado porque nosotros hemos ido haciendo el equipo sin contar con él», ha expresado José Manzanera en rueda de prensa en numerosas ocasiones.
Había firmado por un año, más otro opcional que la Cultural decidió ofrecerle en vista de su rendimiento, pero no hubo respuesta alguna. Por lo tanto, era un jugador libre, sin contrato. Su futuro, aunque se veía lejos del Reino de León, podía estar perfectamente en la capital leonesa, aunque finalmente no ha sido así.
Su paso por la Cultural ha sido importante. Breve pero dejando muestras del buen jugador que es. Vino de la mano de Eduardo Docampo, con el que había compartido vestuario en el Calahorra, y no defraudó. Si bien su rendimiento fue acorde con el equipo y su mejor versión la dio antes del parón navideño, en la temporada pasada fue un punto importante y clave en el once titular culturalista.
Se marcha, así, tras una temporada en la que ha participado en 36 partidos, con 3.001 minutos a sus espaldas y un gol en su haber, que, además, le dio la victoria a la Cultural frente al Deportivo de La Coruña.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.